Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA UBICÓ! “Hay que ser realistas”, la sentada que le dio una ciudadana a periodista de VTV que le preguntaba sobre los precios acordados (+Video)

Son muchos los venezolanos que han expresado su rechazo en contra de los anuncios económicos del presidente Nicolás Maduro, que han dejado como resultado la escasez de productos en los anaqueles.

Foto: Captura de video

Una periodista de Venezolana de Televisión (VTV) entrevistó a una ciudadana para conocer su opinión sobre las medidas del gobierno.

“Ahora todos vamos a ser cochinos y más sucios. Hay que ser realistas, no hay inversión y así tengamos el dinero no lo vamos a conseguir”, fue la respuesta de la mujer que sorprendió a la comunicadora.

La periodista intentó explicarle a la dama que con las nuevas medidas los productos habían bajado su valor. “El shampoo va a costar 36,15 Bs.S y aquí está en 60 BsS, ¿eso le parece malo?”, interrogó la comunicadora.

“Eso es mentira, este es un gobierno de mentirosos. No estoy de acuerdo con esto”, finalizó la mujer.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ BELLEZA! El “Lobo Feroz” sobre su estancia en el Rodeo II: “No pudo ser mejor, a veces hasta dan cochino guisado con pasta y plátano”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend