Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Sebin detuvo a madre y hermana de Rafael Isea: Aseguran actúan en venganza

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a Rosario Romero de Isea (de 75 años) y Raiza Isea, madre y hermana del exgobernador de Aragua, Rafael Isea, durante un allanamiento realizado la mañana de este sábado en la urbanización Las Acacias de Maraca.

La información la suministró el propio exmandatario, a través de la red social Twitter.

“Ahorita comisiones del Sebin por órdenes del gobernador El Aissami detuvieron a mi hermana menor Rhaiza y allanan apartamento de mi madre”, indicó Isea en la plataforma digital.

Rafael-Isea

De acuerdo con el portal Notitarde, los efectivos policiales llegaron en cuatro camionetas rotuladas con el logotipo del Sebin, saltaron la cerca del edificio, subieron hasta el apartamento donde se encontraban Rosario Romero de Isea y su hija Raiza Isea.

“Mi silencio lo tomaron como debilidad. Pues bien ese silencio se acabó”, aseveró.

“Tareck serás responsable de lo que le ocurra a mi familia. Eres tan cobarde que no respetas ni a niños ni a las mujeres”, escribió en otro mensaje.

La semana pasada, el gobernador de Aragua Tareck El Aissami, informó que habían sido incautados ocho bienes que pertenecieron a Isea y a su entorno familiar en el marco de una investigación que solicitó El Aissami al Poder Judicial.

Se conoció que los efectivos policiales ingresaron a la vivienda, sacaron varios documentos y se llevaron a las damas a bordo de una camioneta Trail Blazer, color Azul, escoltadas por los funcionarios.

Vía EL Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend