Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA VERDAD SE CONOCERÁ POR EL MUNDO! Recaudan fondos para la película de Afiuni (+Video)

La actriz venezolana Fabiola Colmenares interpretará a la juez María Lourdes Afiuni en una película que será dirigida por Thaelman Urgelles y que contará con la participación de otros actores de la talla de Franklin Virgüez y Pedro Pablo Porras. El proyecto aún se encuentra en sus primeras fases y necesita recaudar fondos para su producción.

afiuni-la-pelicula-4

Los responsables del proyecto lanzarán próximamente una campaña para reunir un presupuesto que permita cubrir las operaciones creativas, técnicas y publicitarias necesarias para alcanzar el mayor éxito posible.

El dinero que se recaude a través de la iniciativa permitirá:

– Postproducir los videos que ilustrarán la solicitud en el portal de Crowdfunding

– Financiar las creaciones de diseño gráfico y Web requeridos para la publicidad: página Web, cuentas en las redes sociales, prensa, etc.

– Financiar la inserción de publicidad paga en las redes sociales

– Honorarios de los especialistas en crowdfunding, prensa y publicidad

– Gastos operativos en el desarrollo de proyectos cinematográficos: oficina, papelería, comunicaciones, impresiones, traducciones, etc.

– Si los fondos aquí recaudados excedieren la meta que hemos colocado serán transferidos al presupuesto de producción de la película.

Realizar Donación Ahora

Video sobre la película de Afiuni:

Con información de Sumarium / GoFundMe.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend