Un grupo de seguidores de Bernabé Gutiérrez sostuvieron este miércoles 15 de junio con los recién nombrados del Comité Ejecutivo regional en Nueva Esparta, que son del ala de Henry Ramos Allup, una trifulca en plena calle, cuyas imágenes se han hecho virales.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/06/AD-TRIFULCA.jpg)
Captura de video
Los dos bandos, que se atribuyen la legitimidad de Acción Democrática (AD) a nivel nacional, se enfrentaron justo al frente de la sede del partido en la mencionada entidad.
Como se constata en un video, los llamados «alacranes» y los militantes que apoyan a Allup se fueron a los golpes y empujones para pelearse por la permanencia en el recinto.
De acuerdo a una nota publicada en el portal web de Impacto Venezuela, fue el pasado martes cuando una comisión de Caracas viajó a la entidad insular, para llevar a cabo un acto de nombramiento de dicho Comité Ejecutivo de la Entidad.
🚨 ¿ESTÁ DE MODA? Dirigentes de Acción Democrática protagonizan golpiza en Nueva Esparta
Una trifulca se presentó entre líderes de AD y los denominados alacranes a las afueras de la sede del partido en Porlamar.
📹: cortesía@ImpactoVE 📌 pic.twitter.com/9l5epazDWD
— ImpactoVenezuela (@ImpactoVE) June 15, 2022
Redacción Maduradas con información de Impacto Venezuela
Temas relacionados:
¡TERRIBLE! Venezolanos fue asesinado a golpes durante trifulca en una discoteca de Perú