Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA VERSIÓN DEL DICTADOR! Según Maduro, Miguel Castillo “murió en extrañas circunstancias”, con una “rolinera”

El presidente Nicolás Maduro parece tener su propia versión de la muerte de Miguel Castillo, quien fue asesinado este miércoles mientras protestaba en La Mercedes (Caracas) contra la dictadura. 

Foto: @PresidencialVEN

Maduro lamentó la muerte tanto de este joven como de Anderson Dugarte, quien falleció también este miércoles en el estado Mérida.

El dictador rojito expuso este jueves: “Murió en extrañas circunstancias un joven en Las Mercedes. Otra vez murió de una rolinera, una bala de plomo que solamente puede ser disparada desde armas no convencionales. Justicia, justicia, justicia necesita Venezuela ante el llamado a golpe de Estado, ante la insurgencia armada”.

Como para que los venezolanos se coman el cuento, Maduro pidió castigar “a cualquier funcionario que abuse de la fuerza pública contra cualquier ciudadano”.

El dictador tampoco perdió la oportunidad de culpar a la oposición, específicamente al presidente Julio Borges, de las muertes durante las protestas contra el régimen.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡GRAN TRISTEZA! 10 fotos que muestran el profundo dolor durante homenaje a Miguel Castillo

¿Hasta cuándo le mentirá al pueblo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend