La Policía Nacional Anticorrupción detuvo el domingo 19 de marzo al diputado chavista Hugbel Roa, en el marco de la supuesta lucha contra la corrupción impulsada y ejecutada por el régimen de Nicolás Maduro por la “desaparición” de al menos tres mil millones de dólares producto de las ventas petroleras y que conllevó a la captura también de otros funcionarios en su administración.
Más tarde, en las redes sociales circularon una serie de fotos sobre la lujosa vida que se da Olvany Bracho, la presunta mujer del chavista, quien presume en sus plataformas de viajes, objetos de valor y cirugías plásticas, lo que muchos aseguran es pagado con dinero corrupto y robado de todos los venezolanos.
A propósito de esto, el exfical del Ministerio Público (MP) Zair Mundaray informó este miércoles 22 de marzo sobre el allanamiento por parte de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de una de las supuestas propiedades del parlamentario de la Asamblea Nacional electa en 2020 y controlada por el chavismo.
«Ayer una comisión de la Dgcim allanó una vivienda en la Urbanización Mesetas de Araure, vía aeropuerto de Acarigua, propiedad de Hugbel Roa. Esta vivienda es ocupada por los padres de Olvany Bracho, pareja sentimental del diputado, a quienes se llevaron a ‘declarar’. ¿Lavado?», escribió el exfuncionario.
Ayer una comisión de la DGCIM allanó una vivienda en la Urbanización Mesetas de Araure, vía aeropuerto de Acarigua, propiedad de Hugbel Roa. Esta vivienda es ocupada por los padres de Olvany Bracho, pareja sentimental del diputado, a quienes se llevaron a "declarar". Lavado?
— Zair Mundaray (@MundarayZair) March 22, 2023
@olvanygb JAJAJAJAJAJA😂
@olvanygb En el paraíso☀️🌊 #losroquesvzla #vzla
@olvanygb
@olvanygb
@olvanygb 🗼❤️🔥
@olvanygb 🤣😂🤣😂
@olvanygb
Redacción Maduradas
Temas relacionados:
Diputado oficialista Hugbel Roa estaría vinculado a una red de prostitución