Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA VIDA NO VALE NADA EN LA PATRIA! Lo asesinan por no entregar 16 mil bolívares en atraco

Adolfo Segundo Holmarza, de 51 años, recibió un tiro de parte de un delincuente que intentó, infructuosamente, robarle. Prefirió recibir el balazo antes que entregar a un extraño los 16 mil bolívares que llevaba consigo. El homicidio ocurrió ayer en una farmacia de la Curva de Molina. laverdad.com / José Manuel Sánchez

Eran las 8.50 de la mañana cuando el malhechor, preso de rabia, disparó en contra del hombre. La víctima arrojó hasta el mostrador del establecimiento la paca de dinero cuando el proyectil penetró su costilla izquierda. El impacto del mismo lo tumbó sobre su propio peso. No murió de inmediato pero los segundos que duró fueron inclementes. Muchos vieron lo que pasó pero nadie lo auxilió.

Referencial.

Referencial.

Los presentes vieron cómo el homicida y un cómplice corrieron cerca de 200 metros para entrar en una joyería. Esto provocó que tanto trabajadores como clientes salieran del lugar despavoridos dejando el escenario propicio para que ellos salieran por una puerta trasera, saltaran un bahareque y huyeran del sector sin dejar rastro. Según los espectadores la presencia de la policía fue tardía. Muchos denunciaron que los uniformados dejaron morir a Holmarza.

Lamento

Mercedes Villalobos, esposa del occiso, llegó al lugar. Explicó que su esposo acababa de salir de una entidad bancaria, ubicada en el Centro Comercial Limpia Plaza, de donde retiró el efectivo. Al salir atravesó la carretera y caminó hasta la farmacia. Cuando estaba cerca se percató de la presencia del criminal y al entrar al lugar recibió el balazo.

La atribulada mujer comentó poco sobre su marido. Entre lágrimas dijo que él trabajaba en una confitería y era propietario de un pequeño restaurante. Indicó que ambos residían en el barrio Guaicaipuro, de la parroquia Venancio Pulgar, de la capital zuliana. El hombre dejó un solo hijo.

Sin recurso humano

Antonio Chango, presidente de la Federación de Transporte público Maracaibo Oeste, aseguró que los criminales se apoderaron de la Curva de Molina ante la falta de cuerpos de seguridad. Señaló que no hay suficientes funcionarios policiales para la cantidad de personas que transitan a diario por el sector. “Son miles de personas que pasan a diario por esa zona debido a que existe una gran actividad comercial”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend