Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA VIDA NO VALE NADA! Niño de 11 años muere en medio de sicariato en barrio en San Félix

Este viernes se dio a conocer que un niño identificado como Adriel Cabeza murió por una herida de bala que iba destinada producto de un sicariato en el barrio La Bombita, de San Félix, así lo reseñó Correo del Caroní.

La víctima que era hijo de un paramédico, murió cuando unos hombres iban tras un supuesto “matón de barrio” y al encontrarlo le dispararon, pero entre las balas y el objetivo se interpuso Adriel Cabeza, el niño de 11 años que murió este jueves en la mañana en el Hospital Uyapar.

Referencial.

Referencial.

Todo ocurrió el miércoles en la noche en el sector conocido como La Bombita, ubicado en las inmediaciones de la avenida Centurión, en San Félix.

Fuentes en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostienen que un grupo de hombres perseguía a un azote del barrio. Cuando lo encontraron, le dispararon. Una de las balas fue a parar en el cuerpo del niño, hijo de un paramédico.

Los familiares de Adriel Cabeza lo llevaron a la clínica El Roble, en San Félix. De allí fue remitido al Hospital Uyapar, de Puerto Ordaz, adonde ingresó a las 11:00 de la noche.

Sobre los involucrados en el tiroteo, nada se sabe.

17 menores en el año

Con Adriel Cabeza son 17 los menores de edad asesinados en Ciudad Guayana durante el año 2015: cinco en enero, tres en febrero, dos en marzo, cinco en abril, uno en mayo y, con él, uno en junio.

En 2014, en Ciudad Guayana fueron 41 los menores asesinados. Hasta este mes, pero del año pasado, eran 26 los homicidios de este tipo ocurridos en el municipio.

A pesar de que el alcalde de Caroní, José Ramón López, prometió en marzo la disminución de los asesinatos en la ciudad, a raíz de una reunión con varios cuerpos de seguridad, hasta los momentos la tasa se mantiene.

Con información de Correo del Caroní.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend