Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VOLUNTAD ARROLLADORA! Venezolanos se movilizan a validar sus firmas pese a las distancias

El Consejo Nacional Electoral (CNE) se inventó mil y un maneras para sabotear el proceso de validación de firmas, de cara al revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Colocaron los puntos de validación lo más lejos que pudieron, aparte de que activaron muy pocos. Pusieron menos máquinas donde había más firmas que verificar, y así otras marramucias más.

Foto: @CarlosOcariz / @PJ_EdoMiranda

Foto: @CarlosOcariz / @PJ_EdoMiranda

Sin embargo, los venezolanos no se pararon en artículos, tomaron autobuses, jeeps, se fueron caminando, pero se aseguraron de hacer valer su rúbrica y dejaron con las ganas al Gobierno y su combo.

Desde este martes, incluso habilitarán varias unidades de transporte que saldrán desde Bello Monte y Los Palos Grandes, hasta Barlovento, donde hay un punto de validación al que han acudido pocas personas gracias a su distancia con Caracas.

Eso, es solo un botón de muestra, de todo el esfuerzo que ha hecho el pueblo y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para movilizar a los firmantes.

Aquí un reporte de la movilización de este lunes:

¡SÍ SE PUEDE VENEZUELA! Haznos saber qué piensas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend