Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LADRÓN CONFESO! Maduro se compara con Robin Hood: Le quito a millonarios para darle a los pobres

El pasado viernes, el presidente Nicolás Maduro denunciaba un supuesto ataque cibernético que habría inhabilitado el uso de puntos de pago en todo el país. En su discurso, donde aseguró que tomaría acciones para evitar el sabotaje y proteger al pueblo, el primer mandatario se comparó nada más y nada menos que con Robin Hood. 

“Soy como Robin Hood, le quito a los super millonarios para darle al pueblo”, dijo Nicolás Maduro en un acto televisado.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Robin Hood es un conocido héroe del folclore inglés medieval, conocido precisamente por ser un bandolero, que robaba a los ricos para dárselo a los pobres. Fue conocido como el príncipe de los ladrones.

Tras la comparación que dejó a muchos confundidos, Maduro aseguró que tomaría acciones contundentes para solventar el ataque de la derecha a la moneda nacional y así proteger a la gente.

“Tengo en mente algo duro pero que creo que va a ser necesario para el país. No me importa nada de lo que digan en Washington, no me importa nada”, dijo sin especificar a qué se refería. Antes el Mandatario había dicho “me voy a preparar porque Venezuela va a tener un buen fin de año y yo se los voy a garantizar”.

Agregó que “un grupo de juristas está desarrollando un nuevo escenario” para responder el “ataque infernal” a la economía.

“Después no se quejen, porque yo he querido llevar esto por las buenas. He tenido paciencia, aguante, serenidad, pero no puedo ser indolente porque sería un criminal frente a la historia, estoy preparando acciones más contundentes para darle la vuelta a la tortilla a este ataque infernal de nuestra economía. No es una amenaza, pueden tomarlo como una advertencia. No voy a permitir que finalizando un año duro, ellos vengan a meter una puñalada a la patria en diciembre”, explicó.

Redacción Maduradas / Con información de NTN24

¡Ladron confeso! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend