La cantante estadounidense Lady Gaga lamentó públicamente tener que cancelar un concierto que estaba programado realizarse en la ciudad de Miami por la seguridad de sus fans.
La artista tuvo que cancelar su Chromatica Ball la noche del pasado sábado debido a una fuerte tormenta tropical que ponía en riesgo la vida de los espectadores que la escuchaban al aire libre.
Lady Gaga tuvo que posponer el show debido a que durante la tormenta hizo que algunos rayos impactaran cerca del escenario y ella temió que pudieran caer sobre la audiencia.
«Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami pero la hazaña resultó ser imposible porque había un rayo que caía al suelo muy cerca de nosotros. Lo que realmente quiero es ser también responsable y amorosa. No sé qué haría si algo le pasara a alguien en la audiencia, o a cualquier miembro de mi equipo, mi banda, mis bailarines. Entonces, lamento que no hayamos podido hacer la actuación épica de Rain On Me bajo la lluvia«, señaló entre lágrimas.
Redacción Maduradas.