Laidy Gómez, exgobernadora del estado Táchira, denunció este martes 12 de julio que la jueza provisoria Maurima Molina Colmenares ratificó una medida judicial sobre su patrimonio, después de la demanda interpuesta por Freddy Bernal, actual mandatario regional.
“Abogada Maurima Molina Colmenares, jueza provisoria del Táchira, ratifica en ‘sentencia’ medida judicial sobre mí patrimonio; privándome disposición de mi vivienda principal. Ante pretensión de 12 millones de dólares en demanda de daño moral por la gestión de Freddy Bernal”, expresó en su cuenta en la red social Twitter.
El documento compartido por Gómez señala que “se mantienen las medidas cautelares nominadas de prohibición de enajenar y gravar decretadas por el Tribunal el 20 de mayo de 2022 sobre los bienes antes identificados”.
A principios del pasado mes de junio, la exgobernadora reveló que Bernal la demandó por $12 millones.
“Bernal alega que le causa ‘daño moral’ que le digan contrabandista”, señaló.
Gómez resaltó que impusieron medida judicial sobre su único patrimonio material. «Mis bienes son una merienda para ti Freddy Bernal, pero son el techo de mi única hija que tiene tres años apenas. Te metiste con mi vivienda principal que es inembargable, ‘según las leyes venezolanas’. Esa es la justicia de tus tribunales. Venezuela no es tonta, todos saben las intenciones de esta ‘demanda'», comentó en esa oportunidad.
#12Jul #AHORA Abg. Maurima Molina Colmenares Jueza Provisoria del Táchira: Ratifica en “SENTENCIA” medida judicial sobre mí patrimonio, privándome disposición de mi vivienda principal 👇🏻
Ante pretensión de 12 MILLONES DE DÓLARES en demanda de daño moral Gestión de @FreddyBernal pic.twitter.com/vERHZgrWuR
— Laidy Gomez (@laidygomezf) July 12, 2022
Redacción Maduradas
También puede leer:
Foro Penal Venezolano advierte sobre seis nuevos presos políticos en menos de una semana