La actriz venezolana Norkys Batista, contó que el pasado domingo día de las madres volvió a recaer con la inflamación de su riñón derecho, del cual se había recuperado satisfactoriamente hace unos días además reveló que fue diagnosticada con una enfermedad que le afecta la sangre.
La información fue dada a conocer por Batista a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video relatando entre lágrimas que se encontraba bajo tratamiento médico estricto y también dijo que le estaban haciendo una serie de exámenes, para detectar que le ocasionó la bacteria que tiene en la sangre.
“Quiero que sepan que no ha sido fácil, esta semana ha sido muy dura porque el domingo, Día de las Madres, tuve otra recaída con el riñón, me empezó un dolor muy fuerte en la espalda, seguido vino mucho escalofrío, dolor de cabeza, mucho malestar”, dijo.
Batista contó que volvió a recaer con problemas médicos relacionados con los riñones, los síntomas que sufrió antes de ser llevada de emergencia y aseguró que hasta perdió la razón, porque llegó a delirar de la fiebre y el malestar que tenía.
“Nuevamente infección en la orina, nuevamente el riñón inflamado e infección en el riñón, y resulta que a medida que deciden hospitalizarme, perdía la memoria, me ardía la vista, dolor de cabeza y corporal horrible, distensión abdominal, inflamación de todo el cuerpo, la barriga inmensa, empiezo a respirar agitada”, explicó.
La actriz aprovechó la oportunidad para decirle a sus más de siete millones de seguidores que estén pendiente de su salud, asistan a evaluaciones médicas y se realicen exámenes y chequeos anuales
Redacción Maduradas