Melvin José Fernández García, de 16 años de edad, fue asesinado de un tiro en el pecho en una panadería situada en El Cementerio.
El hecho ocurrió el pasado lunes 8 de enero aproximadamente a las 5:00 de la madrugada. El joven salió de su residencia, en San Agustín del Sur, en compañía de un amigo para comprar pan. Iban en moto y en el camino se tropezaron con dos delincuentes.
“Melvin José alzó sus manos en señal de rendición para preservar su vida, mientras que al conductor le dijeron que se moviera hasta la entrada de un callejón y, en un descuido de los delincuentes, huyó. Mi hermano lo estaba defendiendo para que no lo robaran, pero no tuvo la misma suerte”, dijo Melvin Azócar, hermano de la víctima, que recibió un tiro que le perforó el pulmón, a pesar de que rogó por su vida con las manos en alto.
El muchacho que logró huir de los hampones avisó a los familiares de su amigo. Fueron ellos quienes lo trasladaron hasta el Hospital Clínico Universitario, pero perdió la vida al momento de su ingreso.
Redacción Maduradas con información de El Nacional
Puedes leer también: