Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAMENTABLE! Aumentó a 20 el número de fallecidos en Mérida debido a las fuertes lluvias, según el “protector” del régimen (+Video)

El régimen de Nicolás Maduro informó este miércoles 25 de agostó que aumentó a 20 el número de fallecidos en el estado Mérida debido a los estragos causados por las fuertes lluvias. Jheyson Guzmán, representante político del chavismo en la entidad, informó que el equipo de Corpoelec realiza los trabajos de recuperación del servicio eléctrico.

Archivo

En un contacto telefónico con Maduro, en una alocución transmitida por Venezolana de Televisión, el dirigente político dijo que se ha logrado levantar la señal de Movilnet, por lo que los ciudadanos afectados por las condiciones climáticas han comenzado a reportarse con sus familiares y allegados.

«Las comunicaciones se han comenzado a recuperar, esa es la primera buena noticia. Nuestros ministros  están en el territorito con nosotros y se ha desplegado una fuerza de trabajo, ha llegado la maquinaria que usted envió a través de los distintos ministerios. Ya esa maquinaria ha permitido la recuperación de 70 kilómetros de vialidad hacia el municipio Tovar», señaló.

«Todavía nos falta llegar hasta el sector El Corozo para llevar agua. Ha comenzado a llegar la ayuda, se han distribuido 25 toneladas de alimentos en los municipios Sucre, Antonio Pinto Salinas y Tovar. De igual forma, estamos haciendo la evaluación de las acciones que debemos tomar para mañana tener restituido el paso completo desde Estaques hasta la entrada de Tovar y desplegarnos hacia otros sectores», agregó.

El supuesto protector de Maduro señaló que funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas entregaron los cuerpos de los fallecidos a sus familiares, y que han sido plenamente identificados.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! Cáritas Venezuela y CEV se solidarizan con los afectados por las lluvias en Apure, Miranda y Mérida

Top