La corresponsal de Crónica Uno Gregoria Díaz informó este jueves 18 de febrero que una bebé de 1 de edad falleció y otras 9 personas resultaron intoxicadas en el estado Aragua tras consumir una sopa preparada con yuca, ñame, plátanos, huesos de res, presas de pollo y otros productos agrícolas

Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK)-AFP
Díaz aseguró que las personas ingresaron al Hospital Benítez de La Victoria, “donde resultó afectada la médico tratante, quien se encuentra con ventilación mecánica”.
Añadió que autoridades sanitarias y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran investigando “qué producto consumieron”.
Por su parte, el periodista Eleazar Urbaez detalló que los cinco niños, dos adolescentes y tres adultos terminaron intoxicados tras consumir una sopa en una actividad religiosa en el sector Ingenio Hugo Chávez Frías del municipio José Rafael Revenga.
“Las víctimas presentaron vómito, mareos y erupciones en la piel luego de haber ingerido dicho alimento. Después del ingreso de los afectados al centro asistencial falleció una niña de 1 año”, indicó en su cuenta en la red social Twitter.
Urbaez precisó que la bebé que murió fue identificada como Nazareth Fuentes. Las otras personas intoxicadas son: Ángelo Fuentes, de 3 años de edad; Génesis Fuentes, de 6 años de edad; Beatriz Coronado, de 7 años de edad; Luis Fuentes; de 10 años de edad; Jondry Fuentes, de 12 años de edad; Jesús Galíndez, de 15 años de edad; Janeth Arrieta, de 40 años de edad; María Hernández, de 41 años de edad y Grely Arrieta, de 37 años de edad.
1 niña fallecida y 9 personas intoxicadas en #Aragua luego de consumir sopa. Ingresaron al Hospital Benítez de La Victoria, donde resultó afectada la médico tratante, quien se encuentra con ventilación mecánica. CICPC y autoridades sanitarias investigan qué producto consumieron pic.twitter.com/cHueYGugLX
— Gregoria Díaz (@churuguara) February 19, 2021
Las víctimas presentaron vómito, mareos y erupciones en la piel luego de haber ingerido dicho alimento. Luego del ingreso de los afectados al centro asistencial falleció una niña de 1 año.
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) February 19, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: