Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAMENTABLE! “Caído en el terreno de lucha”: Ana Rosario Contreras informó el fallecimiento de un enfermero del Hospital Dr Raúl Leoni de San Félix

El gremio de la salud continúa registrando pérdidas debido al coronavirus en Venezuela. Más recientemente, se dio a conocer el fallecimiento de Climer Forty, enfermero del Hospital Dr. Raúl Leoni, ubicado en el municipio Caroní del sector San Félix, en el estado Bolívar.

Ana Rosario Contreras (@Sharo1412)

La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter, donde detalló que Forty era un trabajador activo del centro de salud.

“Sigue el luto en el sector salud. Enfermería llora a otro de sus miembros caído en el terreno de lucha contra el virus”, añadió Contreras.

Por su parte, el dirigente político de Voluntad Popular, Hernán Bethelmy, denunció que el fallecimiento de Forty se debió a la “falta de medicamentos y equipos de bioseguridad”.

“El régimen calla ante esto”, refutó.

Entretanto, la ONG Médicos Unidos de Venezuela informó el pasado viernes 14 de agosto que han sido 67 los trabajadores de la salud del país que han muerto por coronavirus en el país, mientras que la cifra total de pacientes contagiados ascendió a 30.369.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ALARMANTE! Médicos Unidos de Venezuela denuncia que son 67 los trabajadores de la salud que han muerto en el país por coronavirus

Top