Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Cardenales de Lara se pronuncia tras muerte de Luis Valbuena y José Castillo: “Estamos viviendo una horrible tragedia”

Los peloteros José Castillo y Luis Valbuena de los Cardenales de Lara murieron en la carretera que conecta los estados Yaracuy y Lara, donde delincuentes colocaron obstáculos en la vía para obligar a los conductores a detenerse y atracarlos, lo que provocó que chocara el vehículo donde viajaban.

Foto: Twitter.

Ante esto, la organización Cardenales de Lara lamentó el hecho que calificó como una “horrible tragedia”.

“Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito”, escribieron a través de Twitter.

Sobre el hecho se supo que delincuentes habrían colocado una piedra en la vía que provocó que los béisbolistas perdieran el control del vehículo y chocaran; las autoridades evalúan si se trató de un hecho delincuencial porque las pertenencias de los fallecidos estaban dentro del carro.

El chofer y el pelotero Carlos Rivero resultaron heridos y fueron asaltados en la vía.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡PARA SALIR DEL PASO! Autoridades afirman que muerte de Luis Valbuena y José Castillo habría sido un “accidente”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend