Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

El lamentable caso de una bebé que no deja de crecer y el triste futuro que le aguarda

A través de redes sociales, se ha estado compartiendo la historia de Graziely, una mujer de 29 años de edad que, desde su nacimiento, tiene una condición que la hace lucir como una bebé. De hecho, su madre, Adalgisa Soares Alves, ha referido que, desde que estaba en gestación de su hija, sentía que algo no andaba bien, ya que, durante el proceso, sufría un intenso dolor en el estómago.

Capturas

Cuando nació la bebé, los médicos estimaron que no viviría más de tres meses, pero continúa luchando contra su rara condición de salud, a casi 30 años de su nacimiento. Graziely tiene hidrocefalia, que es una acumulación de líquido en el cerebro que causa presión y daño posterior en el cráneo. Además, crece de forma acelerada, más de lo normal.

Adalgisa de 48 años de edad y madre de otras dos hijas, Elanny de 28 años y de Bruna de 26, comparte su lucha diaria por cuidar a Graziely a través de redes. 

La madre afirma que, por su aspecto, ha sido llamada «bebé gigante». Este apelativo no le incomoda, ya que considera que es «tierno». Sin embargo, sí le afecta cuando se refieren a su hija como «cabeza grande».

«Cuando la llaman ‘cabeza grande’, me siento triste, porque eso es solo ser cruel. Lo importante es que yo, y toda nuestra familia y amigos, amamos a Graziely tal como es», manifestó la mujer. La familia vive en la ciudad de San Luis Maranhao en Brasil.

La madre de tres hijas indicó que no se ha podido hacer mucho para que Graziely mejore su condición de salud, ya que, actualmente, no puede moverse ni hablar. Además, recientemente, también perdió la vista.

«Estoy dedicado a Graziely y me hace feliz verla bien cuidada, por mí y por toda nuestra familia», apuntó.

Se pudo saber que la mujer cuida todos los días a su hija, lo cual le impide conservar trabajo. Esto le ha costado las críticas de internautas, muchos de los cuales la ven como una oportunista que busca hacer dinero, a costa de la enfermedad de Graziely.

Redacción Maduradas

Lea también:

Exigen al Estado venezolano a aumentar la participación de personas trans en cargos públicos

Top