La producción del programa El Gordo y La Flaca, conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan, se encuentra de luto tras la pérdida de Marta Martín-Carrera Ruiz, conocida como Martica la del café.
Se trata de uno de los miembros del equipo que se encargaba de atender a todos los famosos que visitaban el foro del programa y que se ganó el cariño de todos los que la conocieron.
Martica falleció a los 79 años, confirmó Raúl de Molina a través de sus redes sociales donde le dedicó un sentido mensaje a su querida compañera.
«Esta noche me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida Martica. Por 30 años trabajó en Univision y en El Gordo y La Flaca desde su comienzo hasta que se retiró. La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en paz un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos», escribió.
Por su parte, Lili Estefan también se manifestó muy triste por la noticia:
«¡Siempre vivirás en nuestros corazones! Gracias Martica por ser parte de nuestro equipo y divertirnos con tus ocurrencias. Gracias por tu cariño y tu luz, y por supuesto tu café y por servirlo con tanto cariño. Jamás te olvidaremos. Descansa en paz», escribió junto a varias fotografías donde se les veía compartir buenos momentos con Martica.
Redacción Maduradas con información de Hola.