La nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 exigió a Leopoldo López, jefe del partido Voluntad Popular (VP), y al expresidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dejar la “guerra de micrófonos” para lograr la unidad.

Bloomberg – Reuters
De acuerdo a lo reseñado en el portal web del diario El Nacional, Dinorah Figuera, Marianela Fernández y Auristela Vásquez aseguraron que no se han desvinculado de la situación de Venezuela por el hecho de estar en el exilio y afirman que trabajan por la protección de los activos venezolanos y el reconocimiento internacional.
En este sentido, las diputadas, acusadas por el chavismo de usurpación de funciones, expresaron su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la Comisión Nacional de Primaria.
Recalcaron que la meta planteada desde el Parlamento nacional es vencer al régimen en las próximas elecciones presidenciales del 2024.
“No es una lucha de los partidos políticos, es una lucha de todos los ciudadanos. Volver a ese espíritu de lucha nos va a llevar a la victoria, a la unión verdadera de todas las fuerzas sociales y políticas y que obtengamos ese rotundo éxito en las presidenciales”, manifestó por su parte Fernández.
Redacción Maduradas con información de El Nacional
Temas relacionados: