Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! En Bolívar murió una niña indígena que comió de la basura

Este jueves 26 de enero, una niña de la etnia Jivi, del estado Bolívar, específicamente en el municipio Cedeño, murió envenenada tras ingerir comida de la basura, así lo reportaron medios regionales. 

Foto: HugoSantaromita

La pequeña de ocho años y su padre comieron un pedazo de pan que sacaron de los desechos, ambos se vieron afectado, y aunque recibieron atención médica, la menor no pudo salvarse.

Las monjas de una escuela Fe y Alegría en Morichalito denunciaron que los niños de la comunidad están buscando entre la basura para alimentarse.

“Es mucha la necesidad de alimentos, entonces los niños de las comunidades indígenas se están viniendo al botadero de basura, a buscar entre la basura qué comer” contó la madre Socorro, docente de la escuela Fe y Alegría Carmen Salles.

La crisis en Venezuela producto de las malas políticas del gobierno del presidente Nicolás Maduro, sigue cobrando vidas de niños inocentes.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡OTRO LOGRO REVOLUCIONARIO! Así escarban en basuras del Este de Caracas para comer (+Video)

¡Logros de la revolución! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend