Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAMENTABLE! Falleció en accidente de tránsito el pitcher venezolano Yorman Landa

Un suceso lamentable enlutó al mundo del béisbol venezolano este sábado: el joven lanzador de los Bravos de Margarita, Yorman Landa, perdió la vida en un accidente de tránsito. 

Foto: Diario Contraste

El suceso se registró anoche en los Valles del Tuy. El periodista del Diario La Voz, Jean Rodríguez, narró en su Twitter cómo fueron los hechos.

” El pelotero Yorman Landa iba de copiloto en un auto. El siniestro cerca del aeropuerto Ccs, en Charallave. A la 1:00am, el pelotero Yorman Landa iba en un auto. Al chofer lo sorprende un árbol en la vía, frenó, el carro se coleó y pegó con el árbol”, relató.

Trascendió que el pelotero fue ingresado a las 4:00 am al Hospital de El Llanito, en donde falleció una hora más tarde.

El deportista era nativo de Santa Teresa del Tuy y vivía allí, en la urbanización Mopia.

Landa, de 22 años, había llegado a un acuerdo de Ligas Menores apenas esta semana con el equipo de los Mellizos de Minnesota.

La organización manifestó su pesar por la trágica noticia. Envió sus condolencias y oraciones a los familiares del lanzador a través de sus redes sociales.

Landa estaba como reserva  de los Bravos de Margarita y aún no se reportaba en esta temporada. Había jugado durante tres campañas con los Tiburones de La Guaira y la pasada con el club insular.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias: 

¡ESCÁNDALO! 3 beisbolistas venezolanos acusados de agredir sexualmente a 6 menores en Dominicana

¡Paz a su alma! No olvide dejar sus comentarios.

Top