Una gandola cargada de cabillas sufrió un accidente en horas de la tarde de este jueves en la Autopista Regional del Centro, a la altura de la rampa de frenado de Tazón, en sentido Caracas.
Al parecer el vehículo pesado sufrió un desperfecto en los frenos, por lo que no puedo evitar caer al barranco. El chuto quedó tapiado entre los troncos que arrastró, las cabillas y tierra.
Las autoridades correspondientes y funcionarios de Paramédicos Viales llegaron al sitio para intentar rescatar al conductor del vehículo y sus ocupantes.
Trataron de ubicar un lugar para ingresar oxígeno por la cabina mientras se retiraban las cabillas y un árbol que tenía encima el camión.
«Fueron varias las estrategias aplicadas para salvar al conductor; retroceder el camión mediante gruas pesadas, retiro de los escombros, retiro de las cabillas, corte del árbol y extricación del vehículo. Lamentablemente no logramos sacar con vida a la víctima, a la cual encontramos sin signos vitales», explica en su Instagram la cuenta de Paramédicos viales del Ministerio de Transporte.
Redacción Maduradas
Más noticias: