Un mujer embarazada de 34 años de edad, residente de Guarenas, estado Miranda, fue una de las cinco víctimas mortales que cobró el coronavirus en las ultimas 24 horas en Venezuela.
Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, detalló que la mujer tuvo un parto adelantado y durante el proceso, murió de un paro respiratorio a causa del covid-19.
«El bebé nació vivo, en buena evolución, pero la madre falleció por paro respiratorio originado por el covid-19″, expresó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.
#AUDIO 📞| Vicepresidenta @drodriven2: Cinco personas fallecieron por Covid-19:
Hombre (64) Caracas
Hombre (58) Caracas
Hombre (63) Miranda
Mujer (34) Miranda
Hombre (88) Sucre#66AñosChávezInvicto pic.twitter.com/CwE16Ao1tC— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) July 28, 2020
La funcionaria indicó que dos de los otros decesos ocurrieron en el Distrito Capital: el primer caso fue un hombre de 64 años de Catia, en la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.
La segunda víctima fatal era un comerciante de 58 años de edad que vivía en la parroquia Candelaria. «Distribuía mercancía en varias parroquias donde hay registro de caos«, agregó.
Un hombre de 63 años de edad, residente del municipio Carrizal es el segundo fallecido del estado Miranda. Según Rodríguez, el ciudadano se desempeñaba como comerciante.
Finalmente, Rodríguez informó que el quinto fallecido es un hombre de 88 años de edad de la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre, que trabajaba como seguridad.
Redacción Maduradas
Lea también: