Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Hija de Ángel Zerpa: Mi papá puede perder la vida por una hemorragia

Carmina Zerpa, hija del magistrado de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, Ángel Zerpa, denunció que su padre está en peligro de sufrir una hemorragia que podría causarle la muerte.

Foto: Globovisión

La hija del juez explicó que su padre, de 56 años de edad, padece de úlceras que tienen que ser controladas para evitar sangrados. Hace cinco meses sufrió una hemorragia de la que se recuperó con tratamiento.

Hace dos semanas los familiares del magistrado le llevaron los medicamentos que necesita pero no saben si los recibió o si necesita más.

“No sé si estará vivo o muerto para mañana, pues en las condiciones en las que está, en el lugar donde está, no habrá tiempo porque si le da una hemorragia en 15 minutos podría perder la vida. Es algo que no se puede controlar en servicio médico. Nosotros hemos introducido varias denuncias sobre el caso médico para que sea llevado a un hospital”, explicó Carmina Zerpa a El Nacional.

El juez no ha podido ver ni a sus familiares ni a sus abogados desde su aprehensión el 22 de julio. 

“Tengo miedo de que en cualquier momento nos llamen y digan que murió porque no lo pudimos atender. Esa es responsabilidad de ellos, porque nosotros estamos haciendo todo lo posible para saber de él”, indicó.

Es importante recordar que el magistrado hoy cumple 27 días de una huelga de hambre que inició en El Helicoide para exigir su liberación.

Con información de El Nacional 

Vea también: 

¡CUÁNTO ABUSO! Ángel Zerpa y Roberto Picón están recluidos en un baño sucio y diminuto de El Helicoide

¡Esto es inhumano! Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend