Una joven, de tan solo 16 años de edad, murió como consecuencia de un impacto de bala, cuando en un contexto desconocido al parecer se encontraba jugando a la «ruleta rusa». De acuerdo a las autoridades policiales, el suceso ocurrió el pasado sábado 8 de mayo, en horas de la noche, en su residencia ubicada en el estado Aragua.
Según versiones, la adolescente se encontraba aparentemente con un grupo de amigos en una de las habitaciones de su casa, ubicada en el sector El Tierral, manipulando un arma de fuego y tentando a la muerte con el mencionado juego.
El cuerpo de la fallecida fue levantado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la Base de Homicidio, y trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, en la ciudad de Maracay, para realizar la autopsia de ley, de acuerdo a los datos aportados en el diario El Siglo.
Los agentes indicaron que verificarán la versión de los parientes de la joven e investigarán el origen del arma de fuego.
Redacción Maduradas con información de El Siglo
También puede leer: