Autoridades en Maracaibo investigarán la muerte de dos niños en Machiques por presuntamente presentar síntomas de difteria.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/04/captura_1.jpg_315755760.jpg)
Foto: Leonor Argüelles | Panorama
Los menores eran primos, uno murió el domingo y el otro en la mañana de este lunes.
Los médicos informaron que ambos presentaban inflamación en la laringe, con puntos blancos purulentos en la garganta.
La madre de uno de los fallecidos, Kateron Montiel, contó que su hijo tenía dolor en la garganta. Lo trasladó al hospital, donde le pidieron unos antibióticos que no consiguió en las farmacias.
“Mi hijo estaba bien, él jugaba y estaba comiendo, de pronto dijo que le dolía mucho la garganta y le dio fiebre, le di medicamento pero se fue agravando, en dos días se puso muy mal. Anoche botó espuma y sangre por la boca y la nariz, se me murió”, dijo la mujer.
Redacción Maduradas con información de Panorama
Lea también: ¡MÍRELO! En Mamera los niños usan como piscina un hueco lleno de agua sucia que dejó Hidrocapital (+Foto)