Zamira, la quinceañera que se quitó la vida en el municipio Bolívar del estado Táchira, habría dado indicios de su intención de tomar tal decisión a través de publicaciones en la red social Facebook.
La adolescente habría publicado que el 13 de julio fallecería, junto a un video musical de Jósean Log, que sugería una despedida, reseñó el diario La Nación.
A ello se añade una carta que, después del hecho, encontraron en uno de sus bolsillos. En el breve mensaje escrito en un pedazo de hoja de cuaderno, decía adiós.
A sus seres queridos le expresó en el corto texto cuánto los amaba y les dejó agradecimientos. A su hermanita de 4 años de edad, le indicó que siempre sería la luz de sus hojas, además le pedía a su familia no llorar ni sufrir por su partida, porque afirmaba que estaría en un sitio mejor.
También señaló que quería un ataúd blanco y que, en su funeral, se colocara música alegre. La adolescente, junto a su hermana menor, quedó al cuidado de su abuela y padre, después de que su madre emigrara hace unos ocho meses en busca de mejorar su economía.
Justamente su hermana de 4 años de edad, fue quien la halló la noche del martes 13 de julio en el garaje de su vivienda, colgando de un mecate. La pequeña le informó a su abuela y, con otras personas, trasladaron de inmediato a Zamira a un centro asistencial, pero ya había fallecido.
Redacción Maduradas con información de La Nación Web.
También puede leer: