Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAMENTABLE! La actriz Rebeca González, quien murió este #29Oct, suplicó se permitiera la entrada de la ayuda humanitaria (+Video)

Durante una entrevista para Globovisión la actriz Rebeca González habría pedido al régimen que permitiera el ingreso de la ayuda humanitaria para tratarse un problema de salud.

Captura de Video

“No consigo la medicina y tampoco dejan entrar la ayuda humanitaria. Yo la necesito”, expresó la primera actriz.

Asimismo, contó que debido a esta condición tenía que pasar horas realizándose una diálisis, lo cual le causaba tristeza y dolor.

“Yo sufriendo 4 horas de diálisis con los ojos pegados en el techo sin poder leer, sin poder moverme y con dolor”, declaró.

Sin embargo, agradeció a todas las personas que la apoyaron y agregó que ella deseaba volver a la palestra con mucha salud.

“Gracias a ustedes amigos que me siguen, que Dios los bendiga y yo vendré con mi nuevo riñón y con mucha salud para trabajar para ustedes”, concluyó.

Vale destacar que la “Shirley Temple venezolana”, como la apodó Renny Ottolina, falleció el pasado 29 de octubre debido a un paro respiratorio.

Redacción Maduradas.

Lea también: ¡LAMENTABLE! Falleció la actriz venezolana Rebeca González a los 67 años de edad

Top