El cantante Joaquín Sabina se cayó este miércoles 12 de febrero de la tarima cuando ofrecía un concierto en el Wizink Center de Madrid. Los servicios de emergencia tuvieron que llevárselo en camilla del lugar.
El artista se cayó unos dos metros en el espacio que separa al escenario del público. Según dijo la promotora del evento a la agencia de noticias Efe, no se trató de algún motivo de salud, sino de un foco de luz que lo descolocó.
Sabina sufrió un fuerte golpe en el hombro y, luego de someterse a unos chequeos médicos del lugar, salió nuevamente al escenario en una silla de ruedas para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación.
«Estas cosas me pasan solo en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro. No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo», dijo.
Sabina cayó del escenario a minutos de haber iniciado el show…. espantoso!!! Se lo llevaron en camilla y dijeron que hablaba mientras lo revisaban #JoaquinSabina Sabina pic.twitter.com/sH0psRtiFn
— 💚me cai deL cieLo💚 (@Fernanditaboop) February 12, 2020
Joaquín Sabina se ha caído desde el escenario hace unos minutos durante un concierto en Madrid. Ha sido trasladado en camilla. Ojalá que no sea más que un accidente sin consecuencias. Hoy cumple 71 años. Joaquín, recupérate, por favor. #Sabina https://t.co/y02ezmsHVD
— literland (@literlandweb1) February 12, 2020
Joaquín Sabina ha caído desde el escenario al foso (2m de altura) y ha sido evacuado en camilla. Ha querido volver en silla de ruedas para pedir disculpas y anunciar que se cancela el concierto porque tiene que irse al hospital y se aplaza para el próximo 22 de mayo.
UN GRANDE https://t.co/QCUEEGhJkQ
— DANNY SANGO🍿 (@Danidramon_97) February 12, 2020
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: