El reguetonero de origen puertorriqueño Arcángel, nombre profesional de Austin Agustín Santos, reveló una posible enfermedad en el cerebro que se sumaría a problemas de corazón que arrastra desde hace un año, a través de su cuenta en la red social de Instagram.
«Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte, pero tampoco me quisiera marchar tan joven», señaló el artista.
«Sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar. Bien decía mi madre, hijo fuiste y padre serás. Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente!», destacó.
«Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio que me vio crecer. He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo. Agradecido infinitamente con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en oración. Honor, lealtad y respeto hasta que se seque el mar y llueva para arriba. Gracias a Dios por fanáticos como los que tengo. Les prometo seguir luchando».
En septiembre de 2019, Arcángel dio a conocer que permanecía hospitalizado por síntomas de infarto. «Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí», señaló entonces, tras asegurar que pronto se sentiría mucho mejor.
Los problemas de corazón los sintió cuando viajaba en automóvil entre las ciudades estadounidenses de Miami y Orlando.
Ver esta publicación en Instagram
EFE
Lea también: