Un abuelo falleció este viernes 22 de noviembre en horas de la mañana en el estado Lara luego de haber esperado desde la noche anterior en una entidad bancaria para cobrar su pensión.
El adulto mayor quedó identificado como José Hernández, quien se encontraba en un banco del centro comercial Sambil de Barquisimeto.
“Lo mató el gobierno y su crisis. Luego de tener el dinero, se fue a una parada y apenas se sentó, cayó al piso y murió”, dijo el periodista Héctor Samoli en su cuenta en Twitter.
En otra publicación, señaló que Hernández portaba un carnet de discapacitado del Conejo Nacional de Personas con Discapacidad y llevaba una silla plegable y un par de muletas.
«En Lara no es la primera vez que un pensionado fallece a la hora de cobrar su dinero en los bancos asignados. Al menos 5 fallecido suman este 2019 y parte de estas muertes ocurren al amanecer y por arrollamiento», agregó.
LO MATÓ EL GOBIERNO Y SU CRISIS
El señor José Hernández, discapacitado, falleció frente al Sambil #Barquisimeto estuvo toda una noche y madrugada esperando para cobrar su pensión en el CC. Luego de tener el dinero, se fue a una parada y apenas al sentarse cayó al piso y murió pic.twitter.com/bg0Abcp5O0
— Sam0li (@samolihector) November 22, 2019
En #Lara no es la primera vez que un pensionado fallece a la hora de cobrar su dinero en los bancos asignados a lo largo y ancho de la entidad. Al menos 5 fallecido suman este 2019 y parte de estas muertes ocurren al amanecer y por arollamiento
— Sam0li (@samolihector) November 22, 2019
Redacción Maduradas
Lea también:
¡DE LO ÚLTIMO! El pírrico bono que el régimen de Maduro comenzó a repartir este #22Nov