Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAMENTABLE! Murió el animador venezolano Yanosky Muñoz: «Un joven sencillo y humilde» (conducía el programa El Avispero de Televen) (+Fotos)

El animador y actor venezolano Yanosky Muñoz falleció en horas de la madrugada de este sábado 19 de septiembre, luego de pasar varios días en terapia intensiva.

Yanosky Muñoz

«Lamentablemente Yanosky Muñoz falleció, un joven sencillo y humilde que llegó a la TV con muchas ilusiones y ganas de hacerlo bien. Un actor de teatro y animador que cautivó a su audiencia. Demostró que los sueños se hacen realidad si luchas y trabajas por ellos. Paz a su alma», informó en Twitter Ricardo Salmerón, gerente de Información de Televen y narrador de El Noticiero.

Familiares y amigos de Muñoz estuvieron pidiendo ayuda económica para costear la atención médica del animador. A la campaña también se unieron muchos colegas del gremio artístico para solicitar la ayuda.

El animador, de acuerdo con reportes, presentó una infección respiratoria baja y en el tracto unitario. El periodista Darvinson Rojas, dijo que Muñoz se vio afectado por una bacteria en el esófago.

Personalidades del mundo del espectáculo manifestaron su lamentación por el fallecimiento del joven.

Markomusica: Nos prometimos ganar un Oscar, Yanosky, en esa tienda alquilando unas películas un domingo hace cinco años, y te lo juro por mi hija que lo ganaré algún día por los dos, te amare por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera. Se nos acaba de ir el artista de la comedia teatral más grande que tuvo Venezuela.

Georgina Palacios: Dios lo tenga en su santa Gloria. Así es, un maestro de las risas. Siempre lo recordaré con esa gran alegría y dispuesto a sacarle una sonrisa a todos.

Anmarie Camacho: Hoy amanecemos con la triste noticia, nuestro querido Yanosky se nos fue. Así te voy a recordar sonriente, siempre feliz. Que Dios te reciba en su regazo. Descansa en paz, amigo.

View this post on Instagram

TALENTO, CARISMA QUE JODE y BUENA GENTE MI PANA @yanoskymm DESCANSA EN PAZ ❤️🙏🏻 • PD: Recuerdo la ultima vez que te vi fue el año pasado, que fui a 🇻🇪 al show case de uno de mis artistas @galezmusica, la anécdota es esta: yo estaba hablando con otro de mis artistas y veo que YANOSKY se me viene acercando (cagao e la risa) me hace la entrevista (el rejodiendo cómo es el y yo serio le hablé de @skymusic.group 😂) y está es la GRAN ANÉCDOTA (Le comenté papi de verdad muchas gracias por la entrevista sabes que I LOVE YOU pero vos sabeis que yo estoy retirado, Por fa entrevístalo a el, me respondió: DEJA EL SHOW QUE TÚ ERES ARTISTA SIEMPRE 😂 dijo: YA VENGO ME DOY UNA VUELTA Y VENGO A ENTREVISTARLO.. me pregunto cómo se llama el? respondi @pedroalonsomusic aaaaah si si claro YA VENGO • #YanoskyMuñoz #Qepd #ElAvispero #SkyFamily

A post shared by Rogers Sky (@rogerskymusic) on

View this post on Instagram

#2019 Esta foto tiene exactamente un año, ensayábamos #Balbie para @microteatrovzla pensaba que este año venía con todo, creo que me quede corto cuando dije #CONTODO en el plano laboral ha sido un año con picos muy altos y unas bajadas intensas que me ha tocado darle duro y continuar, como siempre, quiero agradecer a todos mis elencos, #Balbie #ElDivo #69Sombras #Cabaret #ElInfluencerSexual #ElMasMasFamoso y mi nuevo bebe #ElShow hoy cuento con más gente, más amigos, más aliados, gracias al trabajo de todo un equipo qué proyecto a proyecto dejo lo mejor de sí para un público deprimido…. En la tv sigo aprendiendo de una gente durísima, que se empeña en sacar adelante un país, una industria y a diario me enamoro de este oficio, no solo por lo que hago frente a cámaras que lo amo, sino también por las charlas de sueños compartidos por volver a ser la mejor televisión del mundo, con el criterio de este momento dejando atrás el pasado, Gracias #ElAvispero… Y en el plano personal creo que ha sido un año duro que me dio con todo y Dios me dijo ponte los pantalones y madura, no sabía que madurar cuesta tanto, es tan rudo, quitarme una venda de los ojos y asumir, cerrar, continuar, llorar (Cosa que no hacía mucho y gracias a Dios dejé de hacer) ha sido para mk el año más duro, ademas me enferme con una amebiasis que hizo lo que le dio la gana, no le quiero dar peso a lo no tan Bueno, porque de todo aprendí y burda….. Pero lo mejor es que ahora estoy seguro que tengo pocos amigos y me hace feliz y lo valoro muchísimo, que solo puedo, que tengo un carro, que tengo mi familia viva y perfecta, que Angie hoy me regalo un abrazo de esos nuevos que ella da, que estoy vivo y luchando a diario, que mis perras están perfectas, que próximamente tendré mi apartamento, pero lo mejor de todo este #2019 ES QUE CONOCÍ A DIOS, NO ES COMO LO IMAGINABA QUE ERA UN MAGO Y VENÍA Y ME CUMPLÍA, (BUENO A VECES ES ASÍ) Este Dios llego a mi vida a sanarme, a enseñarme a diario, a amarme como soy y a enseñarme a amarlo como es….. Solo me queda decir GRACIAS 2019

A post shared by Yanosky Muñoz (@yanoskymm) on

Redacción Maduradas

Lea también:

 

Top