Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAMENTABLE! Murió por presunta desnutrición crónica bebé de dos meses en Lara (+Detalles)

Durante la mañana de este lunes 8 de mayo falleció Franklin Daniel Montilla, un niño larense quien estaba a escasos seis días de cumplir dos meses de nacido. Su madre relató que se encontraba bajo de peso, pero denunció que en el hospital donde fue atendido el bebé, no le confirmaron si falleció por desnutrición.

Foto: Efecto Cocuyo

“Nunca me dijeron que tenía, solo que era una diarrea”, comentó Lennys mientras estaba llorando en la pared de la morgue del Hospital Central, reseñó el portal de noticias Caraota Digital.

Asimismo, reconoció que su hijo estaba falto de peso. Sin embargo, aseveró que no era el único bebé que moría en extrañas circunstancia en dicho centro médico.

Afirmó que a diario bajaban niños muertos: “No sé qué pasa en ese hospital y a mí nunca me dieron una explicación”, agregó.

También admitió que no ha podido mantener una buena alimentación para sus hijos, debido a la crisis que atraviesa el país, y a que su esposo se quedó sin empleo, por lo que se presume que el niño si presentaba cuadros severo de desnutrición.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital 

También puede leer:

¡POLÉMICO! Diputada panameña propone proyecto de ley migratorio para venezolanos: “Si ponen en peligro las profesiones de los panameños se van “ (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top