Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Niña de 22 meses es la cuarta víctima por difteria en Maturín en una semana

Yeancarlys Suárez, de 22 meses, es la cuarta niña que fallece en una semana en Maturín, estado Monagas, a causa de la difteria, publicó Efecto Cocuyo.

Foto: Aporrea

La menor fue llevada a la emergencia del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” de Maturín, debido a que presentaba dificultad para respirar.

A la pequeña le colocaron un respirador artificial, que ameritó introducirle una manguera por la tráquea. El fin de semana pasado sus familiares estuvieron en vilo porque la salud de Yeancarlys desmejoraba y fue este lunes, 4 de septiembre, cuando les informaron que no podían tener mucho contacto con la bebé porque tenía difteria.

Las visitas en Cuidado Intensivos Neonatales, donde se encontraba la bebé, fueron restringidas. Para el día martes, cuando los médicos ordenaron a la familia exámenes para una tomografía, la bebé falleció. Según relata su abuela, los médicos le informaron que antes de morir ya presentaba daño cerebral.

Con información de Efecto Cocuyo

También puede leer:

¡CATASTRÓFICO! Nuevas imágenes aéreas de la devastación en las Islas Vírgenes tras el paso de Irma (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend