Un hombre de origen venezolano murió repentinamente Bucaramanga, Colombia, encendiendo las alarmas sanitarias nuevamente en la ciudad.
De acuerdo con lo reseñado por BLU Radio, las autoridades confirmaron que el criollo murió de manera repentina en una bodega del barrio Gaitán de la referida localidad.
Se pudo conocer, según el texto, que el cuerpo de este hombre estuvo durante al menos 10 horas en el suelo, mientras se realizaban los protocolos de bioseguridad para su levantamiento.
“Él trabajaba dentro de la bodega que comercializa carnes. Estaba laborando cuando de una forma repentina se desvaneció y murió. No sabemos la causa, nunca dijo que estaba enfermo de algo”, manifestó un amigo del fallecido.
Por su parte, el secretario de Salud, Nelson Ballesteros, señaló que el fallecido no estaba registrado en los datos de Migración Colombia, por eso se hizo difícil indentificarlo.
“No se sabe con certeza la causa de la muerte, no descartamos realizar prueba COVID-19 al cuerpo”, afirmó el secretario.
Redacción Maduradas con información de BLU Radio
También puede leer: