Una pareja de esposos murió asfixiada en medio de un incendio que se desató en el inmueble en el que vivían en el 23 de enero.
Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Robert Sasso, de 51 años de edad, quien era jubilado del Banco Central de Venezuela y su esposa Jaqueline de Sasso, de 49 años.
El siniestro se produjo el pasado 9 de octubre en el bloque 18, situado en el sector La Cañada. Los vecinos observaron que salía humo de uno de los apartamentos del primer piso y notificaron del hecho a los bomberos. Por el desespero por la demora, derribaron la puerta del lugar y fue cuando observaron que los muebles de la sala se estaban quemando. Los cuerpos sin vida yacían en la habitación principal, acostados en la cama matrimonial.
Los vecinos presumen que la pareja no se dio cuenta del incendio porque ambos tomaban pastillas para dormir, según relataron. Añadieron que cercano al inmueble hay una licorería en la que cada noche hay celebraciones con mucho ruido y con carros con volumen muy alto, lo que habría llevado a la pareja a tomar somníferos para poder descansar.
Los Bomberos presumen que el incendio fue causado por un cortocircuito en un tomacorriente cercano al mueble que se incendió.
Los infortunados tenían una sola hija que vive en el exterior.
Redacción Maduradas con información de 2001
Más noticias:
¡MACABRO! Su hijo esquizofrénico lo decapitó, amputó los brazos le sacó el corazón en Barinas