El funcionario Ignacio Aponte (56), de la Policía de Caracas, fue asesinado en horas de la mañana de este lunes por antisociales, en medio de un tiroteo que se registró en Plaza Venezuela.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/10/PoliCaracas.jpg)
Foto: El Cooperante
Aponte realizaba labores de patrullaje junto a una compañera, Elaine Melo-quien resultó gravemente herida- por Plaza Venezuela, cuando fueron interceptados por una dama quien denunció que dos hombres en una moto la había robado.
Ambos efectivos continuaron con el patrullaje para dar con los antisociales. Cerca del Consejo Nacional Electoral de Plaza Venezuela (CNE) observaron a dos sujetos con las característica similares a la descritas por la ciudadana, al darles la voz de alto los sujetos desenfundaron un arma y dispararon contra los funcionarios.
Aponte murió de inmediato, mientra que Melo logró solicitar ayuda a otra comisión de PoliCaracas y luego fue trasladada a un centro de salud cercano.
Los delincuentes huyeron, uno a pie y el otro en moto. Pero el que escapó a pie fue encontrado por los efectivos y falleció, presuntamente, al enfrentarse con la comisión policial.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
Lea también: ¡ARRIESGADO! Delincuente se lanza al río Guaire para evitar persecución policial #15Oct (+Fotos)