Wálter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Costa Rica, indicó en rueda de prensa que el cadáver hallado este lunes en San Antonio de Escazú,es de la venezolana Carla Stefaniak (36), quien fue reportada como desaparecida el pasado 27 de noviembre.

Foto: NBC News
El cuerpo fue hallado enterrado en una zona boscosa, cerca de donde la venezolana se estaba hospedando.
El OIJ indicó que el cadáver estaba en estado de descomposición. De acuerdo con la autopsia, el cuerpo presentó una herida con arma blanca en el pecho.
Sin embargo, el funcionario explicó que para confirmar la identidad del cuerpo se deberán realizar pruebas de huellas digitales.
Se conoció este martes que el padre de la joven, Carlo Caicedo, llegaría a Costa Rica para dirigirse a la morgue judicial a reconocer el cadáver.
Por este caso fue detenido un hombre de apellido Espinoza Martínez (32), de nacionalidad nicaragüense, por ser el principal sospechoso de la desaparición y posible muerte de la joven.
De acuerdo con el comisionado de OIJ, el sujeto laboraba como seguridad en el complejo Airbnb, donde se hospedaba la venezolana.
Según los investigadores, las declaraciones del hombre no coincidían con las imágenes de las cámaras de seguridad.
Redacción Maduradas