Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Restaurantes cerrados o poca clientela: la realidad de Las Mercedes que Maduro ignora

El presidente Nicolás Maduro aseguró que la cantidad de personas que asisten a los restaurantes de Altamira y Las Mercedes evidencia que “no existe crisis”.

Composición Maduradas: Izq/La Patilla-Der/Infociudad24

Sin embargo, los locales comerciales y de comida de la capital también se ha visto afectados por la crisis económica. Varios restaurantes de Las Mercedes se han visto en la necesidad de cerrar sus puertas.

Se conoció que al menos 10 locales de la “zona rosa” de Caracas tuvieron que bajar su santa maría durante el año pasado, entre ellos, El Rincón del Llano, La Fonda de Las Mercedes, Punta Grill, Amazonia Grill y Doña Caraotica, este fue el último en cerrar.

En caso del restaurante Punta Grill, el cual tenía 18 años de servicio, no pudo sobrevivir a la crisis y tuvo que cerrar sus puertas dejando a 60 personas sin empleo. 

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital. 

Lea también: ¡VÉALO! Maduro “invita” a visitar restaurantes de Altamira y Las Mercedes para constatar que no hay crisis(+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend