Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Retuvieron a otra familia venezolana en el aeropuerto de Barajas, en Madrid (+Video)

El país que les dio la mano a muchos individuos que escapaban de dictaduras y crisis humanitarias en tiempos pasados está teniendo muchas trabas cuando de inmigrantes se trata.

Funcionarios de inmigración y de la Policía Nacional prohibió a la familia venezolana Pérez Sumoza ingresar al aeropuerto de Barajas, así explicó Jesús Erestes Pérez Pérez, que lleva 9 meses “instalándose” antes de reagruparse de forma definitiva con su familia. Hasta ahora solo la visita de su esposa embarazada y su hija.

aeropuerto-maiquetia-agencias-panorama-emigar-viajar

Foto: Panorama.

Jesús no entiende la razón por la que no pudieron ingresar al país, pues argumenta que él ha cumplido con todos los requisitos para que su esposa y su hija pudieran entrar a España. Todo pareciera indicar que el escollo se encuentra en la “carta de invitación”, un trámite por el que a muchos viajeros los regresan a sus países de origen.

Desde el pasado jueves 1º de septiembre de 2016 hasta este jueves ocho, ya Lisbely y Angélica (esposa e hija de Jesús) han cumplido una semana recluidas en la sala de retención del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=4VJ6UalFXj0]

Con información de Caraota Digital

Leer también: ¡QUIEREN VERDES! Aceleran los trámites para cobrar en dólares a turistas extranjeros

¿Qué opinas? No olvides dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend