Al menos doce personas han muerto en un tiroteo en un bar de Thousand Oaks (California), incluido un agente de policía desplazado hasta el lugar. La cifra total de fallecidos asciende a trece si se tiene en cuenta al autor, que aún se desconoce cómo murió.
El autor del tiroteo, del que se desconoce la identidad, también fue encontrado muerto en el interior del bar Borderline, donde comenzó el incidente registrado la noche de este miércoles.
La cifra de fallecidos la notificó a los medios Geoff Dean, el sheriff del condado de Ventura, quien añadió que uno de sus oficiales se encuentra entre los muertos.
El Departamento de Bomberos de Ventura alertó inicialmente del tiroteo en el local, donde se encontraban decenas de personas, con “múltiples heridos”.
“Por favor, aléjense del área. Incidente de seguridad en activo. Se informa de múltiples heridos. Los detalles aún se desconocen”, indicaron los bomberos en Twitter tras el incidente.
Un testigo dijo a la filial local de la cadena ABC que vio a un sospechoso, con barba y sombrero, lanzar granadas de humo y atacar a un vigilante de seguridad, antes de comenzar a disparar indiscriminadamente.
“La gente trataba de salir por las ventanas”, añadió.
Vea algunas imágenes de ese momento:
Información de EFE
También puedes leer: