Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Un fallecido y dos heridos por enfrentamiento entre tupamaros y manifestantes

Al menos un fallecido y dos heridos dejaría la marcha de los estudiantes que fuera dispersada por la policía anti motín y grupos oficialistas quienes se enfrentaron con los manifestantes, según informaciones en redes sociales.

Los manifestantes se encontraban congregados frente a la sede de la Fiscalía General (centro de Caracas), al término de la protesta, cuando llegaron los agresores en moto y lanzaron algunos disparos para darse a la fuga.

herido y muerto en protesta

Algunos de los manifestantes mantenían roces con las fuerzas policiales, a las que les arrojaban objetos contundentes, cuando llegaron al lugar hombres armados en motocicletas que dispararon contra la multitud, que se lanzó al suelo para resguardarse, constato el fotógrafo de AFP.

Los agresores se retiraron de inmediato del lugar y se verificó que al menos dos personas resultaron heridas de bala tras el incidente.

La periodista LuzMely Reyes reportó que uno de los heridos habría fallecido en la clínica La Arboleda.

muerto en protesta

Diosdado asegura que fallecido es tupamaro oficialista:

Diosdado Cabello confirmó la muerte de un líder de los colectivos del 23 de enero. “Esto para nosotros es doloroso”, exclamó desde Caracas.

“Son asesinos, son fascistas y después de van a esconder, no dan la cara nunca”, afirmó desde un acto en La Victoria, estado Aragua.

“El fascismo no perdona (…) Es la viva batalla, pedimos esto compañeros del 23 de Enero, que tengan fe en nosotros”. “No van a llevar este país, y si quieren quemar este país lo van a tener que quemar con nosotros adentro, irresponsables”.

Así lo reportaron vía Twitter:

https://twitter.com/naty_beja/statuses/433683624375115776

Noticia en Desarrollo.

Con información de Venezuela al día / Noticias 24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend