El cuerpo de Michelle Stephany Flores Machado, de 22 años, fue hallado con signos de estrangulamiento bajo unas llantas en un terreno en Villa El Salvador, Perú, este sábado 29 de junio.
De igual forma, se conoce que la venezolana vivía con su pareja cerca del Mercado Unicachi. Ambas mujeres migraron al país en 2018.
Asimismo, la pareja de Flores Machado confesó que la venezolana había salido con un amigo y que no la volvió a ver desde entonces. La familia señaló que no conocen la identidad del hombre.
“Su pareja nos contó que Michelle le dijo que un amigo la llamó y ella iba a salir con él. El chico la recogió en su carro, pero no sabemos quién es ese hombre”, contó una prima de la víctima.
Por otra parte, las autoridades afirmaron que pudieron corroborar que el cuerpo correspondía a la joven reportada como desaparecida por un tatuaje que tenía Flores Machado en la nuca.
El caso está siendo investigado por los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Villa El Salvador.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: ¡TERRIBLE! Mataron a supuesto delincuente venezolano que intentó secuestrar a un empresario en Perú