Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAMENTABLE! Venezolana tiroteada en Perú corre el riesgo de quedar cuadripléjica

La joven venezolana Leidy Jariza Contreras Zambrano, de 37 años, tiroteada por un hombre que la acosaba dentro del bar donde trabajaba en Trujillo, Perú, corre el riesgo de quedar cuadripléjica.

Foto: 800 Noticias

La víctima lleva cerca de seis meses en Perú, país que escogió para iniciar una nueva vida al huir de la crisis en Venezuela, pero ahora podría quedar inválida.

No tenía mucho tiempo trabajado en el bar donde fue atacada por un sujeto al que rechazó. Él pasó la noche acosándola, hasta comenzar a ponerse violento; primero la estuvo insultando y luego le disparó en el cuello, la bala atravesó su columna.

El hombre logró huir del lugar y todavía no ha sido capturado.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias.

Lea también:
¡COMO DIGAS! Diosdado sobre Pence: Venganse con bloqueo, sanciones, seguiremos siendo chavistas (+Video)

¡MÁS AMENAZAS! Maduro a dueños de supermercados: “Cumplan con la fijación de precios o la revolución tomará medidas radicales”

Deje sus comentarios.

Top