La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, hizo un llamado este sábado 28 de julio a la dirigencia opositora, a quienes instó a trabajar de la mano.
“Aquí ni cómplices, ni corruptos son bienvenidos. En todos los partidos hay gente buena, pero si un partido decidió ser cómplice, tú sí tienes una opción”, expresó.
Machado aseguró que su partido no tolera falsos diálogos ni falsas elecciones. Insistió en que no trabajará en conjunto con el régimen de Nicolás Maduro.
“No aceptamos más falsos diálogos ni farsas electorales. No aceptamos convivencia, concesión, ni cohabitación alguna a la narcodictadura. Hemos esperado demasiado y un día más es muy tarde para cientos de venezolanos que mueren por la violencia desatada, que mueren de hambre o de mengua, son familias destruidas”, reiteró.
La líder opositora aseveró que la única salida a la crisis que atraviesa el país es la salida de Nicolás Maduro del poder.
“Hay una sola opción y es cumplir el mandato del 16 de julio, y ese mandato es claro: esta narcodictadura solo va a salir por la fuerza», expresó.
La también representante del Movimiento Soy Venezuela participó este sábado en un acto a favor de Alfredo Ramos, quien fue destituido de su cargo como alcalde del municipio Iribarren hace un año.
“Venezuela está clara, unida y decidida a quebrar la dictadura. La rebelión popular del 2017 comenzó en Lara y despertó al país”, dijo.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.