Este martes 13 de febrero, el expresidente de Fedecámaras Jorge Roig arremetió contra la empresa Invershow, organizadora del concierto del cantante mexicano Luis Miguel en Caracas.
Roig criticó, duramente, el problema de organización que se vivió en las adyacencias del Estadio Monumental Simón Bolívar, lo cual obligó a miles de fanáticos a esperar por horas para poder ingresar al recinto.
Del mismo modo, el empresario que también es representante ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT), tildó toda la organización de ser un «desastre».
«Un desastre la organización del concierto de Luis Miguel por parte de la empresa Invershow. Tres horas para entrar con un ejercicio de igualación democrática en el cual el que pagó $1,500 por la entrada se caló lo mismo que el que pagó $70», sentenció, a través de la red social X.
Así mismo, denunció que algunas personas cobraron $20, en complicidad con funcionarios de seguridad para hacer pasar a ciudadanos de una forma más rápida.
«Al llegar a la taquilla de distribución de sitios, la aventura era mayor, todos desembocábamos en un embudo humano asfixiante en el que pudo ocurrir cualquier tragedia si una cucaracha hubiera volado. Superado el embudo y recuperada la respiración, te encontrabas las escaleras de Rocky y pa’ arriba, pues. Al llegar a la cima, comenzaba el entretenido juego de dónde queda mi puesto», ironizó.
Un desastre la organización del concierto de Luis Miguel por parte de la empresa @invershow . 3 horas para entrar con un ejercicio de igualación democrática en el cual el que pagó $1500 la entrada se caló lo mismo que el que pagó $70 . Abro hilo ..
— Jorge Roig Navarro (@jorgeroig) February 13, 2024
Redacción Maduradas
Lea también: