Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Las imágenes del primer día en capilla ardiente de la reina Isabel II: sus cuatro hijos la escoltan (+Videos y fotos)

Este lunes 12 de septiembre, arribó el féretro de la reina Isabel II a la catedral escocesa de St Giles, en la ciudad de Edimburgo en Escocia, donde se realizará capilla ardiente por 24 horas.

Twitter @Mega

Los cuatro hijos de la Reina Isabel II: el Rey Carlos III, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo; guardan vigilia junto al féretro de Su Majestad en la catedral escocesa de St Giles.

En este templo gótico se instaló la capilla ardiente para que los escoceses puedan dar el último adiós a la reina Isabel II antes de ser llevados a Londres, los ciudadanos podrán formar fila en unas barreras ya instaladas para mostrar su respeto a la monarca.

Las autoridades escocesas han pedido a la gente que no se detenga frente al ataúd y anticiparon que puede haber muchas horas de espera antes de poder acceder a la catedral.

El próximo martes, los restos mortales de Isabel II serán llevados a Londres en un avión militar hasta la base de la Real Fuerza Aérea (RAF) de Northolt, en el que viajarán la princesa Ana y su marido Tim Laurence.

El funeral de Estado tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en la Abadía de Westminster, y se espera la asistencia de jefes de Estado, entre ellos los reyes de España, Felipe VI y Letizia, además del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Redacción Maduradas

Lea también: “Abuelita, esta separación final nos causa una gran tristeza”: El emotivo comunicado de Harry tras la muerte de la reina Isabel II

Top