Ya han pasado varios meses desde que la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué terminaron su relación amorosa de 12 años de antigüedad. Desde entonces, muchas cosas han ocurrido en sus vidas y también otras tantas se han especulado.
De acuerdo con El Tiempo, lo más reciente guarda relación con la razón por la que, aparentemente, la familia de Piqué no aceptaba su relación con el catalán, especialmente, su exsuegra, Montserrat Bernabeu. Los motivos serían varios, pero ninguno ha sido confirmado por las partes involucradas.
De acuerdo con la revista Semana de España, una de las razones clave del conflicto tendría que ver con la diferencia de edad entre ellos. Es importante recordar que, cuando estos dos iniciaron su relación, Piqué tenía 22 años de edad, mientras que la barranquillera, rondaba los 32.
Otra de las razones reveladas por las cuales, aparentemente, la mamá de Piqué nunca aceptó a Shakira en la familia fue el hecho de que fuera una figura pública. Medios afirman que no le gustaba que nadie brillara más que su hijo.
Del mismo modo, al parecer, tampoco le agradó que esta familia catalana de clase alta se relacionara de manera formal con alguien que no perteneciera a esta comunidad. De hecho, hay quienes apuntan que a Bernabeu no le importaba la fortuna de la artista, sino que la sentía como una intrusa para el núcleo familiar.
Redacción Maduradas con información de El Tiempo
Lea también: